viernes, 13 de julio de 2007
1-18-08 Cloverfield, otra locura del creador de Lost J.J. Abrams

Es como un trailer, digo que es "como" por que ni siquiera dicen el nombre, se escucha mas seguido el nombre de "Cloverfield" o incluso "The Parasite" pero al parecer, nombre oficial no hay. Este trailer lo están exibiendo antes de la película de Transformers en los cines, supongo que enfocados en un publico que le gusta la ciencia ficción.


Pero, ¿de que va el trailer? ubicado en Nueva York, empieza como una fiesta de despedida, grabacion casera al estilo del Proyecto de la Bruja de Blair, cuando se escucha una especie de rugido temblor o algo así, una mezcla entre Godzilla y el monstruo de la isla de Lost, en las noticias hablan sobre un supuesto terremoto, todos en la fiesta salen a la azotea del edificio por si pueden ver algo, ahí es cuando queda claro que no es un simple terremoto, es algo mas grande, mas... misterioso. Puedes Verlo Aqui en excelente calidad.

Al parecer este chico de J.J. Abrams se esta acostumbrando a crear este tipo de misterio y paranoia en la que envuelve sus producciones, atrás quedaron épocas como la de Alias o Felicity, esto ya esta muy lejos de esto y supongo inspirado por el éxito de Lost seguirá en esa temática.


La producción es de Bryan Burk y J.J. Abrams, y el director del film es Matt Reeves y la pelicula tendria un presupuesto de 30 millones de dolares, algo que es considerado "poco" para este tipo de peliculas.

Se ha hablado mucho en internet, se han formado hipótesis, desde que son invasores del espacio, a que es un remake de The Host, que el "monstruo" seria Cthulhu o que tendría relación (y explicaría) al humo negro de Lost y cuantas otras cosas, de lo que si estoy seguro, es que con tanta promoción viral le ira muy bien a la película.

Partiendo por su supuesta pagina oficial:
http://www.1-18-08.com/

Otra que encontré que realmente no me da buena espina:
http://www.parasitemovie.com/
(en una de esas me termino comiendo mis palabras y es el nombre oficial)

Tambien hay una pagina "japonesa" Slusho.jp. Confirmada como otra pagina viral oficial.

Gente Buscándole Teorías Religiosas

Hasta un montón de paginas sobre si un tal Ethan Haas esta en lo correcto.
http://www.ethanhaas.org/
http://ethanhaaswasright.com/ (trata de descubrir el secreto)
http://ethanhaaswasright.blogspot.com/
http://ethanhaaswaswrong.com/ (puro marketing, aunque sincero no como el resto)
http://ethanhaaswaswrong.blogspot.com/
Al parecer es un personaje que supuestamente esta involucrado en la película y solo ayuda a aumentar la paranoica conspiracional alrededor de la película, algo como Dharma y la Fundación Hanso en Lost y todo el "juego" que le rodea en internet.

Etiquetas: ,

Custodio was shot at viernes, julio 13, 2007