viernes, 29 de junio de 2007
Mas de Kill Bill: Rumores de 3er y 4to volumen?


El director ejecutivo de Kill Bill, E. Bennet Walsh, anda diciendo que Quentin Tarantino está trabajando en las ideas para DOS posibles secuelas de las exitosas Kill Bill Vol 1 y 2.


Dudas y mas dudas, leyendo por ahí algunos dicen que serian filmadas en China, que las nuevas películas seria toda o parte en animación, otros que es solo un rumor infundado, otros que seria matar una gran película.

Veamos, según los rumores Tarantino la tendría para 6 años mas, el Volumen 3 se trataría de los 88 locos buscando venganza por sus miembros y ojos arrancados (haha me los imagino como un ataque de zombies desquiciados japoneses con katana) o quizás seria la vendetta de las torturadas Sofie Fatale y Elle Driver (según algunas fuentes) y el Volumen 4 seria en un futuro cercano, donde la hija de Vernita Green (la misma Beatrix Kiddo le dijo que si quería venganza, ella la estaría esperando) decide obtener venganza por la muerte de su madre y habría que ver, quizás se enfrente con la misma Beatrix o con La Hija.

mas info:
Cine Actual
Tarantino Spain
Cinepatas
Cinemaspop

[ Fuente: 2 Clicks ]

Etiquetas:

Custodio was shot at viernes, junio 29, 2007