martes, 1 de mayo de 2007
La triste vida de un Mii

Hoy delirando me puse a pensar en lo horrible que debe ser la vida para un Mii, si, esos personajitos de la Wii que se supone son tu yo virtual, ningún problema, muy bien, me gustan mucho y soy un fan declarado de nintendo, pero realmente ser un Mii debe ser un martirio, partiendo por el hecho de que te crean como adulto directamente, no puedes escoger la edad, eso es robarle la niñez, además tu elijes su nombre, nada raro, pero también elijes su COLOR favorito, osea, no tienen libre albedrío, tu los tomas y arrastras por ahí, los haces jugar, dan vueltas y vueltas en esa especie de plaza sin poder nunca encontrarle un sentido a su insignificante vida, además cada vez creas mas y mas miis, dejando al primer mii de lado y obligandolo a convivir con otras almas vacías... y lo peor de todo, lo puedes matar cuando quieras, como una especie de dios virtual...

Así que cuando llegue a publicar cual fue mi sorpresa que ese delirio mental sobre los Mii ya había sido plasmado en un video:



y si, es casi todo lo que se me paso por la mente... pobre de ellos los Mii
...después de todo, son de mentira ^-^

Etiquetas: , ,

Custodio was shot at martes, mayo 01, 2007