lunes, 9 de abril de 2007
Tiene que haber una primera.

Ya de tanto darme vueltas en blogs, tantos blogs, que ya me decido y me invento uno...
que otro mas, no creo que moleste? y así que subo cosas que me interesan, gustan, entretienen, ya sea humor, curiosidades, juegos, computación, gadgets y electrónica, mundo del "interné" y mundo real.

Vamos, que ya quería mi espacio, mi lugar de ocio, ojala me vaya bien, deseenme suerte y recuerdenme postear bien seguido que el alzheimer lo tengo avanzado.

Y es que a los 19 uno ya tiene edad suficiente para ser mayor y demostrarlo teniendo su propio blog.

Quería dar las gracias a mi computador, al corrector ortográfico de la barra Google, a los torrent que siempre me han ayudado, a mi espejo por siempre darme el consejo correcto, a los bloggershs que frecuento que me han dado las ganas e inspiración...

Etiquetas:

Custodio was shot at lunes, abril 09, 2007