martes, 24 de abril de 2007
Puzzle Quest, experimento RPG


¿Que pasa cuando dos géneros completamente distintos se unen en un juego? muchas veces es un asco, pero hay algunas veces que logran todo un acierto, como es el caso de Puzzle Quest, una curiosa mezcla entre un RPG y un puzzle estilo bejeweled, creando un juego muy adictivo e ingenioso, con todos los componentes de un RPG clásico (equipamiento, magias, subir levels, hacer quests)
El sistema de juego es por turnos, ambos en el mismo tablero, en el cual, al juntar 3 o mas "gemas" de colores juntas mana para tus hechizos, al juntar calaveras atacas a tu oponente directamente, y al juntar oro o unos como "diamantes" obtienes dinero y experiencia respectivamente.

Según lo que leo este juego es un éxito en las consolas portátiles, siendo toda una revolución en EE.UU. convirtiendo en el primer lugar de ventas para Nintendo DS y, curiosamente, tercer puesto en la PSP.

pero aquí viene una excelente noticia, ya puedes bajarlo... y gratis, han publicado un demo gratuito para PC que les advierto, es muy adictivo

[ Fuente: Ion Litio ]

Etiquetas: ,

Custodio was shot at martes, abril 24, 2007