martes, 10 de abril de 2007
De la television para niños.

Los programas para niños son otra cosa en este tiempo, que cuando yo era pequeño, digase de 2 a 5 años, lo que mostraban en television dirigido a este rango de edad ¿era que? ¿las tortugas ninja? ¿power rangers? ¿moto ratones de marte? ¿caballeros del zodiaco? vamos... no puedes negar que además de violentos eran incluso pervertidos, que no existía derechamente ese rango de edad, para las televisoras era la programación para adultos (la importante) y la programacion para niños (cualquier cosa de dibujitos), no puede ser, no existían mas rangos de edad, ahora vemos los resultados en la juventud, y aunque me tilden de vieja cuatica ¿diganme acaso que no es verdad? ninguna preocupación por lo que veían los niños de esa época... después de todo, no soy sicólogo y no podría decir si los efectos son positivos o negativos, o si existen tales efectos.

Ahora, que pasa con la television para niños actual... acaso nunca te haz quedado algún día por la mañana, acomodado en tu cama haciendo zapping y casualmente llegas a los canales que a esa hora, digase entre 8 y 11 de la mañana... ¡¿por que a esa hora?! alguien me puede explicar, lo que es yo con suerte me levantaba a almorzar a esas horas, ¿y que ven el resto del día los peques?... bueno, volviendo al caso, ¿en que estábamos? ¡ah! acomodado en tu cama y te quedas pegado viendo esos dibujitos, que si... cuando te das cuenta ¡son para bebes! viejo grande barbón y estas viendo esas pendejadas... pero te quedas pegado, en ese momento me imagino, si ese es el efecto en ti, ¿como sera para un niño? es que son tan coloridos, temáticas simples, muchas veces hasta tiernuchos, y si, lo acepto, me quedo pegado viéndolos, se que no soy el único, pero es peor cuando ¡además los buscas en youtube! bueno, aunque sea solo en un caso bastante especial y que casi somos mas los viejos que vemos el programa que los niños, y quienes me conocen ya deben sospechar que hablo de Pocoyo...



¿Que acaso no es tierno?
ah, y que manera tan didáctica de enseñar a usar el teléfono
y hagan click en el vídeo y lean algunos comentarios... son todos unos viejorros!

Yo y mis desvaríos.

Etiquetas: ,

Custodio was shot at martes, abril 10, 2007